Recupera tu máxima densidad capilar y lleva el pelo como tú quieras

En Inluxs tenemos el método correcto para recuperar verdaderamente tu cabello. Escríbenos y solicita tu diagnóstico gratuito.  

Sabemos que lo que te interesa es ver como trabajamos, los resultados. Te mostramos fotos reales del antes y después de nuestros pacientes. Nuestro lema es “Siempre nuestros casos reales”.

Tener auténtica densidad capilar, una nueva imagen, con el método PURE DENSITY HAIR.

NUESTRA PROMESA

garantia
GARANTÍA TOTAL

Estamos tan seguros de nuestros resultados, que te damos una garantía por escrito.

Recurso 1
100% NATURAL

Estudiamos en detalle tu caso para ofrecerte el tratamiento que pueda darte el resultado más natural.

nueva imagen
NUEVA IMAGEN

Transformamos tu nueva imagen con el único método que trata la caída del cabello desde la raíz.

Recuperar el cabello es mucho más que una cirugía de injerto capilar

Factor de
éxito N. 1

Para que los resultados sean inmejorables, asegurando el éxito de tu injerto capilar, empezamos con un diagnóstico y cuidado íntegro del cuero cabelludo.

Factor de
éxito N. 2

Además de la cirugía, los siguientes 15 días tendremos un contacto diario contigo y te explicaremos día a día los pasos a seguir.

Factor de
éxito N. 3

Una vez superada la fase crítica de 15 días, empieza la fase de crecimiento. Por eso tendremos un contacto muy estrecho contigo durante los 18 meses posteriores.

Sabemos que lo que te interesa es ver como trabajamos, los resultados.
Te mostramos fotos reales del antes y después de nuestros pacientes.

Por qué Inluxs

 

Inluxs nace en 2015 de la necesidad de dar una solución real a un problema como es la calvície.

El auge de las clínicas que trabajan a volumen tienen como resultado clientes insatisfechos que no consiguen resolver su problema.

Guiados por principios de ética y compromiso, nuestro único secreto es que hemos ido siempre buscando cómo mejorar nuestras técnicas, mejorar la manera de trabajar para obtener los mejores resultados posibles. Nunca nos hemos conformado con hacer lo que hacen los demás.

Por ello, formulamos un método de trabajo único en España basados en los tres factores de éxito del injerto capilar para ofrecer a todos nuestros pacientes unos resultados 100% garantizados.

Pacientes que hicieron nuestro método

PURE DENSITY HAIR

CRISTIAN

Lo principal para mí, es la confianza que me han dado, tanto la cirugía como el seguimiento postoperatorio es muy bueno. Todo ha ido según lo planificado. La mejor decisión que he tomado.

CARLOS

“Son espectaculares, te informan de todo, te guían, se ocupan de ti continuamente. En ningún momento me he sentido solo:El resultado es el que yo quería. Estoy muy contento.”

UNAI

“Mi cambio de imagen es sensacional. Me han cuidado mucho tanto antes como después de la cirugía. Hay un gran equipo humano. Ha sido un éxito. Gracias Inluxs.”

HABLAN DE NOSOTROS

Más de 1500 pacientes han confiado en Pure Density Hair para cambiar sus vidas y lograr sus resultados. Nos enorgullecemos en cumplir nuestras promesas y las suyas.

PABLO LORENZANA
PABLO LORENZANA
27/02/2022
Me puse el injerto capilar muy recientemente, y hasta la fecha, la experiencia ha sido positiva y muy recomendable. Tanto el trato inicial como la profesionalidad de todos los técnicos de la clínica son realmente elogiables. Goran ha estado pendiente de mi proceso antes, durante y después de la intervención, con un compromiso y familiaridad destacables. En unas semanas espero poner otra reseña con los resultados, y estoy seguro que será también positiva!!
GrzesMajorka69
GrzesMajorka69
27/02/2022
Que mas puedo decir que ya no hayan dicho anteriores clientes. Trato excelente y calidad de trabajo inigualable.
Xavi Rubio
Xavi Rubio
26/02/2022
Un trato excelente y un equipo humano muy profesional. Goran siempre está atento a ti en todo momento, muy cercano, te hace sentir como en casa. Te explican todo, paso a paso, tanto antes como durante la intervencions y eso te hace sentir seguro. Contento de haberlos elegido, de momento todo perfecto después de la operación, recibiendo las instrucciones del postoperatorio y a la espera de los resultados pero tiene muy buena pinta.
Francisco Llor cruz
Francisco Llor cruz
22/02/2022
Hola! Quería comentar mi experiencia en la clinica con Goran. Ha sido impresionante la confianza que nos ha dado Goran desde el primer minuto tanto a mí como a mi mujer,el trato tanto de Goran como de Dani y de las chicas impresionante muy atentos en todo el momento,Goran en todo momento está a tu lado y también informando a tu familiar de cómo va todo. Muy contento de a ver elegido esta clínica de momento un 10 ahora solo me falta ver el resultado que estoy segurísimo que va ser muy bueno.saludos
yuniesky Cordova
yuniesky Cordova
22/02/2022
En 2017 descubrí ésta clínica y me impresionaron los resultados mostrados en las fotos de los pacientes por encima de cualquiera de las otras clínicas españolas que ya había visto; llamé al número q aparecía en el anuncio y me atendió nada menos que el Señor Goran que con la gran amabilidad y gentileza que lo caracteriza hizo que yo quedara convencido de que me haría el trasplante es esa clínica. Cinco años pasaron y tuve la oportunidad de ver y entrevistarme con otras clínicas nacionales pero ninguna igualó ni mucho menos superó la expectativa que yo tenía con Inluxs(anteriormente Injerto Capilar Ibiza). En todo éste tiempo estuve en contacto con Goran mostrándole siempre mi interés, hasta q finalemente superé la barrera económica que me impidió hacerme el trasplante antes y el pasado enero concretamos la fecha. Les puedo decir que he quedado totalmente satisfecho con el trato que se me ha dado tanto por Goran como por los profesionales con los que trabaja que me hicieron sentir como en familia, buscando siempre mi satisfacción en todo sentido. Siempre se tuvo en cuenta mi opinión a la hora de hacer el diseño del trasplante. El proceso es totalmente indoloro lo mismo durante que después del trasplante y aunq dura unas cuantas horas fue tan cercana la relación médico- paciente que hizo que el tiempo pasara bien rápido. Demostraron ser excelentes profesionales. He quedado muy contento con el resultado hasta ahora visto y aunque sé que los resultados finales se verán luego de unos cuantos meses no me cabe duda que superarán mis expectativas. Quiero decirles además que si me tuviera que volver a hacer un trasplante capilar me lo haría en Inluxs por el gran profesionalismo y la calidez humana por los que se caracteriza su gran equipo. Recomiendo esta clínica un 200% y doy las gracias al Señor Goran y a su equipo de trabajo por el espectacular trabajo que han hecho conmigo. 👏👏👏👏👏👏.
jovanny jimenez
jovanny jimenez
13/02/2022
A GORAN y todo el equipo de INLUXS Clínica Capilar les agradesco por el trato personal, GORAN me explico detalladamente y me aclaro todas las dudas que tenia y eso medio mucha confianza, fue una operación grande una atención increible me tenian que reconstruir de la coronilla asta las entradas mi madre la paso en la sala de espera, goran y su equipo muy atentos con ella informando como avanzaba la operación, y los cuidados que debo de tener despues, les agradezco ese detalle estoy muy feliz con los resultados mejor clínica para un injerto capilar muy profesionales
fran nuñez
fran nuñez
11/02/2022
Todo perfecto , la atencion de Goran un 11 de 10 , me tire todo el dia con su equipo dani, ricardo , Goran , mas agusto imposible siempre pendientes de tu bienestar , y un ambiente muy familiar , es pronto para ablar de resultado final pero vengo recomendado por varias personas y todos perfectos seguro que yo uno mas , muchas gracias por lo que hacéis sois un gran equipo . Haceis un trabajo lavorioso y eso hay que reconocerlo … Nos vemos pronto en la proxima revision . Un saludo a todos . 👌😉💪👍
Pablo255
Pablo255
11/02/2022
Como ya han dicho otras reseñas, desde el primer momento el trato recibido por parte de Goran y el resto del equipo de la clínica ha sido inmejorable. Al igual que muchos, la caída del pelo me estaba afectando emocionalmente y un amigo me recomendó contactar con esta clínica. Desde la primera valoración hasta la operación y el postoperatorio, he recibido siempre información clara y toda la atención que pudiese necesitar. Y sobretodo, específica para mi caso y completamente honesta. Actualmente estoy en el tercer día del postoperatorio, cumpliendo todas las pautas indicadas por Goran y no podría estar recibiendo una mejor atención. Si te estás planteando hacerte un injerto capilar, deberías considerar este centro sin ninguna duda. Gracias de nuevo a Goran y todo el equipo!!
michelle rodriguez
michelle rodriguez
09/02/2022
Atención y trato excepcional aquípo de 10 junto con goran trato personalizado y súper bien explicado todo lo que te piensas hacer osea no lo duden y contacten con goran y su equipo
Juan José Langa Chigüichón
Juan José Langa Chigüichón
09/02/2022
Muy contento con el trato recibido tanto por Goran, como por el equipo el mismo día de la cirugía. A un día de haber pasado por la Intervención, estoy muy contento. Trato cercano y profesional. La cirugía fue súper fácil y apenas tuve dolor. Recomiendo este lugar a todas aquellas personas que como yo, desean realizarse un injerto y no saben dónde acudir. Su manera de tratarte y el interés que pone, facilita todo mucho. Con muchas ganas de Ver mi evolución y seguir con ellos. Gracias !

¿Estás preparado para el cambio?