WhatsAppPhone

Si deseas recuperar tu máxima densidad capilar, con un resultado natural, garantía total y para toda la vida

Solicita una llamada con uno de nuestros especialistas en injerto capilar para evaluar
tu situación y ver cómo podemos ayudarte a verte nuevamente como deseas.

NUESTRO MÉTODO

En nuestra llamada gratuita
de descubrimiento podrás

Explicarnos tu historia sobre la caída del cabello para entender el origen y posibles tratamientos

Conocer paso a paso nuestro Método Pure Density Hair, para que tu tratamiento de injerto capilar sea un éxito.

Aclarar cualquier duda que puedas tener sobre nuestro método, en el preoperatorio, cirugía y seguimiento postoperatorio.

Recuperar el cabello es mucho más que una cirugía de injerto capilar

Factor de
éxito N. 1

Para que los resultados sean inmejorables, asegurando el éxito de tu injerto capilar, empezamos con un diagnóstico y cuidado íntegro del cuero cabelludo.

Factor de
éxito N. 2

Además de la cirugía, los siguientes 15 días tendremos un contacto diario contigo y te explicaremos día a día los pasos a seguir.

Factor de
éxito N. 3

Una vez superada la fase crítica de 15 días, empieza la fase de crecimiento. Por eso tendremos un contacto muy estrecho contigo durante los 18 meses posteriores.

CASOS DE ÉXITO

Hablan nuestros clientes

Lo principal para mí, es la confianza que me han dado, tanto la cirugía como el seguimiento postoperatorio es muy bueno. Todo ha ido según lo planificado. Soy empresario de peluquerías, vi los resultados en clientes míos que me recomendaron esta clínica y todo lo que me decían es verdad. La mejor decisión que he tomado.

CRISTIAN

Soy deportista profesional y desde el minuto uno, han estado pendientes de mí. Todo el proceso ha sido un éxito. Varios amigos se han operado con ellos y cuando vi los resultados, tuve muy fácil la elección. Muy contento con la clínica y su equipo

ALEJANDRO

Mi cambio de imagen es espectacular. Por mi profesión, trato con mucha gente. Estoy muy contento con esta nueva imagen. Me han cuidado mucho tanto antes como después de la cirugía. Hay un gran equipo humano. Ha sido un éxito. Gracias Inluxs. 

UNAI