WhatsAppPhone
Skip to content Skip to footer
NUESTRO MÉTODO

Pure Density Hair

En Inluxs nuestro objetivo es ayudar a hombres como tú a recuperar su cabellera y sentirse cómodos con su imagen.

Cada día vemos en nuestras clínicas muchos hombres que no se sienten a gusto debido a la pérdida de cabello y no terminan de tomar la decisión de si hacerse un injerto capilar o no porque temen que los resultados no sean los esperados.

En un mercado tan saturado como el del injerto capilar, el gran error es pensar que los resultados dependen solo de una buena cirugía cuando, en realidad, el factor de éxito, está en el seguimiento.

Nuestro método Pure Density Hair nace con el propósito de acompañar a los pacientes durante los 18 meses que dura el proceso de regeneración del cabello para garantizar los mejores resultados. Para nosotros, no se trata simplemente de rellenar los claros y que tengas cabello, sino que queremos darte toda la densidad posible para que tú puedas decidir qué corte deseas llevar.

 

PURE DENSITY HAIR

Un método
360°

Para lograrlo, tenemos tres factores de éxito que nos permiten ofrecen a todos nuestros pacientes los mejores resultados del mercado:

01. Factor de éxito N. 1

02. Factor de éxito N. 2

03. Factor de éxito N. 3

 

Factor de
éxito N. 1

Si tienes antecedentes genéticos de alopecia es muy importante parar la pérdida de tu pelo nativo.

Para que los resultados sean inmejorables, asegurando el éxito de tu injerto capilar, tenemos que empezar con el cuidado integro del cuero cabelludo. Para ello, tratamos la alopecia de verdad empezando hasta dos meses antes de la cirugía: primero frenando la caída del cabello y luego tratando el cuero cabelludo para que esté en óptimas condiciones para el día de la cirugía. El pelo recién injertado absorbe todos los nutrientes de su alrededor, por lo que, si tu pelo nativo no está en condiciones, el pelo injertado lucirá totalmente artificial.

Factor de
éxito N. 2

Para nosotros la seguridad de nuestros pacientes es lo más importante y es por ello que confiamos todas nuestras cirugías únicamente a médicos cirujanos especializados en injerto capilar: son ellos quienes ejecutan la intervención de inicio a fin.

Para muchos la intervención es el tiempo que dura la cirugía, pero nada está más lejos de la realidad. Los siguientes 15 días son críticos para que los resultados sean los mejores. Hasta que el cuero cabelludo haya cicatrizado, tendremos un contacto diario contigo y te explicaremos día a día los pasos a seguir para que tu cirugía evolucione como debe ser.

Factor de
éxito N. 3

Una vez superado el periodo crítico post operatorio, el cabello entra en la fase de regeneración y crecimiento, que puede durar hasta 18 meses en zonas como la coronilla. Es por ello que en esta fase tendremos un contacto muy estrecho contigo. De nada sirve hacerte bien la cirugía si después no estas asesorado y acompañado a medio y largo plazo. Nosotros te acompañaremos paso a paso, asesorándote hasta el día del alta definitiva.